Nuestras preguntas frecuentes

Te respondemos todo

Departamento de atención al paciente

Además de resolver tu problema de salud, queremos que recuerdes tu experiencia con nosotros por la atención inmediata, el uso de los mejores medios técnicos y la competencia de nuestro equipo de profesionales

Una vez solicitas la cita y recibes la documentación relacionada con la consulta en tu correo electrónico, una persona del equipo de atención al paciente contacta contigo por teléfono para darte la bienvenida a nuestra compañía, confirmar tu cita y aclarar tus dudas

Además de contar con un gran equipo de atención al paciente, hemos escogido a nuestros cirujanos por su experiencia contrastada (más de 15 años de media diagnosticando y tratando las operaciones asignadas), su calidad asistencial y su cercanía en el trato con el paciente. Podrás comprobar y valorarlo por ti mismo cuando acudas a consulta con cualquiera de ellos.

Desde el día en que solicites la consulta gratuita con el especialista, nuestro departamento de atención al paciente estará a tu entera disposición. Para nosotros, tu tranquilidad y tú sois lo único importante, por lo que para cualquier duda sobre el proceso acude a tu asistente personal de Operarme.

Puedes contactar con nuestro departamento de atención al paciente por cualquiera de las siguientes vías de comunicación:

Garantía de confianza

No pagas nada hasta que tú, junto a tu médico, decidas llevar a cabo la cirugía.

Todos los cirujanos de nuestra organización tienen una experiencia media contrastada de más de 15 años y son expertos en su campo de especialización. El cirujano con el que tengas la consulta será el mismo que te opere. Esto se establece en el contrato de prestación de servicios médicos que sólo Operarme facilita a sus pacientes. Siendo la transparencia uno de nuestros objetivos.

Para proporcionarte la mejor atención médica, trabajamos con hospitales de primera línea en cada una de las provincias en que tenemos presencia. Con ello, podemos proporcionarte una asistencia médica de la máxima calidad y seguridad así como una atención personalizada, amable y cercana para que estés cómodo y solo te preocupes de lo realmente importante, tu salud.

Dos de las intervenciones más demandadas por nuestros pacientes son las de prótesis de rodilla y de cadera. En ellas se implantan materiales protésicos sustituyendo las articulaciones, por lo que son cirugías delicadas. Por ello, el material protésico que se utiliza en las intervenciones de Traumatología y Cirugía Ortopédica es de proveedores líderes a nivel mundial en el mercado ortopédico y de firmas con los más altos estándares de calidad. 

Cómo abonar el importe de la intervención

De acuerdo a las Condiciones Generales del procedimiento, para poder acceder a la prestación quirúrgica tras haber acudido a la consulta de valoración quirúrgica con el especialista, deberás haber abonado el importe completo de la cirugía 72 horas antes del preoperatorio.

Puedes realizar el pago de tu bono mediante el sistema de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. El número de cuenta. Debes realizar el pago, al menos 72 horas antes de tu ingreso en el hospital o preoperatorio, para que nos dé tiempo a validarlo y gestionar todo el proceso necesario de manera eficiente.

Puedes realizar el pago seguro mediante la utilización de las siguientes tarjetas de crédito o débito: MASTERCARD / MAESTRO o VISA / VISA ELECTRON.

Preguntas frecuentes

Los tratamientos son tan económicos debido al proceso de negociación que Mi cirugía realizada con todos los elementos humanos y materiales que intervienen en el ámbito médico privado. Mediante esa negociación, el coste del tratamiento se reduce y repercute directamente en el paciente.

Porque no necesita contratar un seguro médico privado.
Porque te ofrecemos un precio cerrado y muy competitivo para tu tratamiento.
Porque no tenemos lista de espera, te atendemos de manera inmediata.
Porque ofrecemos un servicio de medicina riguroso y de calidad.

Los precios incluyen todos los costes que se generan durante el proceso quirúrgico completo (desde el diagnóstico que realiza el médico especialista hasta la última revisión postoperatoria necesaria para obtener el alta médica).

Al acceder a la web, el usuario debe seleccionar la provincia en la que desea ser intervenido. Así podrá comprobar la tarifa que hay en vigor para realizar el tratamiento médico-quirúrgico de su dolencia.